En el marco de la renovación institucional, el Club Sportivo Bolivar presentó oficialmente a sus nuevas autoridades, encabezada por Facundo Garlocha, quien asumió la presidencia de la institución para conducir una nueva etapa de crecimiento y desarrollo, tal como se viene llevando a cabo en los últimos años. Además, Mauro Cuervo, es el nuevo vicepresidente del club.
La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Facundo Garlocha
Vicepresidente: Mauro Cuervo
Secretaria: Lorena Alí
Prosecretario: Martín Sebastián Alí
Tesorero: Juan Carlos Bianchini
Protesorero: Luis Miguel Macat
Vocales Titulares:
* Aldana Sofía Galiano
* Aldo Raúl Rodríguez
* María Amparo Martínez
Vocales Suplentes:
* Leandro Gonzalo Ferreyra
* Gonzalo Luis Gorosito Magni
Comisión Revisora de Cuentas:
Titulares: Juan Jorge Laguzzi y Gabriel Oscar Acosta
Suplente: Bernardino Antonio Biglia

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS