Comenzó la segunda etapa del hormigonado de la cisterna de barrio El Fantasio, realizada con fondos propios. Desde el 2014 a través del recupero del rubro obras, el municipio sigue invirtiendo en el servicio municipal de agua.
Con una capacidad de 1.600.000 litros de agua, esta cisterna ampliará la capacidad de reserva en todo el sistema de la ciudad y garantizará el suministro en barrio El Fantasio y La Quinta, en el Distrito Oeste.
Cabe destacar que en una primera etapa se están construyendo dos reservorios, uno en barrio El Fantasio y otro en barrio Colinas, con una capacidad individual de 1.600.000 y 1.200.000 litros, respectivamente.
La Secretaria de Desarrollo Urbano Comunitario y Gestión Ambiental Carla Livelli, destacó: “Ya comenzó la segunda etapa del hormigonado de la obra de la cisterna de El Fantasio. Tenemos varios frentes de obra, con el objetivo de garantizar el servicio de agua a toda la ciudad, contemplando el crecimiento demográfico de Villa Carlos Paz y de las comunas vecinas a las que también proveemos agua. Para las próximas etapas están previstos numerosos reservorios en otros puntos de la ciudad. De esta manera se garantizará una mejor operatividad del servicio, contando con reservas en cada uno de los distritos y mejorando la calidad de los servicios públicos”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS