El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Comunitario y Gestión Ambiental llevó adelante obras viales en el sector del Puente Negro en los ingresos a los barrios Villa del Lago y Villa Ernestina. Con el objetivo de mejorar la seguridad vial de los vecinos y vecinas que viven en la zona norte de la ciudad y que habitualmente utilizan estas arterias para el ingreso y egreso a sus domicilios se colocaron divisores sobre la Ruta 38.
La Secretaria de Desarrollo Urbano Comunitario y Gestión Ambiental Carla Livelli, destacó: “Seguimos trabajando en conjunto entre la Municipalidad y los centros vecinales para poder realizar este tipo de trabajos e intervenciones que garantizan la seguridad vial del sector, para prevenir accidentes en una arteria central del barrio Villa del Lago”.
Por su parte, Juan Lucero, Secretario General y de Vinculación Institucional, expresó: “Tras un trabajo del observatorio vial donde se realizaron estudios para detectar zonas rojas en sentido de seguridad vial se llevaron adelante estas tareas. Es un aporte muy importante a la seguridad vial, en una zona de mucha circulación, tanto para los habitantes del distrito norte como para los turistas, dado que hay muchas cabañas y hoteles”.
Rafael Sosa, vicepresidente del Centro Vecinal, agregó: “Era una obra necesaria para la ciudad y era una demanda del barrio, por la cantidad de accidentes e infracciones que ocurrían luego de la curva del Puente Negro. Estamos muy agradecidos con el municipio y esperamos que los conductores respeten las indicaciones”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS