De acuerdo al relevamiento realizado en las principales localidades de la provincia para el finde del 8 al 11 de octubre se espera tener ocupación plena en cada rincón de la provincia, una gran noticia para el sector.
En la previa de un fin de semana extra largo siguen llegando consultas y según informan las distintas localidades provinciales el nivel, de reservas es altísimo, llegando en muchos casos al 100% y derivando contactos de destinos próximos.
Con estas cifras la llegada de turistas traería alivio y una fuerte reactivación en todos los sectores del turismo, como los son la gastronomía, comercios, regionales, excursiones, parques y espectáculos.
Al respecto el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo destacó: “El fin de semana de octubre ratifica el liderazgo de Córdoba como uno de los destinos más elegidos del país. Según las cifras que recibimos de las distintas localidades, este fin de semana tendrá ocupación plena, lo que es muy importante para cada destino cordobés y sus economías regionales”