El Intendente de Tanti Luis Azar conjuntamente con el presidente de la Agencia Córdoba turismo Esteban Aviles y el Vocal de la Agencia Horacio Pedrone dejaron formalmente inaugurada la temporada turística 2021 en una conferencia de Prensa realizada el 11 de diciembre en el Centro Cultural Tanti.

Azar remarco la importancia de una comunidad y un sector privado muy comprometido en colaborar con las medidas sanitarias a través de los protocolos vigentes, además informo el éxito de la campaña realizada para habilitar a todos aquellos alojamientos que trabajaban en la informalidad y que hoy ya se encuentran registrados y cumpliendo con los protocolos, estamos hablando de mas de 112 nuevos registros.

Una de las noticias que mas atención genero fue cuando Azar anuncio que en los próximos días llegará una nueva ambulancia 0km equipada con tecnología de punta que se sumará a las otras dos ambulancias que posee el municipio. Dicha decisión fue adoptada por el Departamento Ejecutivo a los fines de estar preparados sanitariamente para cualquier complicación que se pudiera suceder en la temporada ante el COVID19.

Por su parte el Presidente de La Agencia remarco su fuerte compromiso para que la temporada 2021 sea un éxito, manifestó públicamente estar a disposición y acompañando a la comunidad de Tanti codo a codo a los fines de fortalecer el turismo y garantizar el cuidado de nuestros vecinos y visitantes.

Los tres funcionarios culminaron la conferencia con la proyección de un video con la campaña #ViviTanti y respondiendo preguntas ante los medios de prensa.