El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, habilitó hoy la avenida Circunvalación de la ciudad de Villa Nueva, en el departamento San Martín, obra vial encarada por la Provincia que demandó una inversión de 700 millones de pesos. El mandatario anunció la continuidad de la traza vial hacia Villa María.

Realizada a través de la Dirección Provincial de Vialidad, los trabajos contemplaron la construcción de un desvío de tránsito pesado entre la RP 2 y la RP Provincial 4, en el arco sudoeste de Villa Nueva, sobre una traza completamente nueva de siete kilómetros de longitud.

Esta obra era una necesidad para los habitantes de Villa Nueva y de Villa María, porque evita que los camiones pasen por el centro de ninguna de las dos ciudades, mejorando así la transitabilidad y la seguridad vial”, dijo Schiaretti.

También participaron del acto los ministros de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; Obras Públicas, Ricardo Sosa; Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; el director de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez; el intendente local, Natalio Graglia; el secretario de Comunicación, Marcos Bovo; los ex intendentes, Marcelo Frosasco y Guillermo Cavagnero; y legisladores provinciales.