Verano 2023: zambullirse en las cálidas aguas rionegrinas ¡Tiene Sentido!

A lo largo de la Costa Atlántica provincial, Río Negro cobija una serie de playas de características únicas para vivir un verano sin igual entre imponentes encantos naturales y postales de ensueño que conforman el entorno ideal para disfrutar y relajarse a orillas del mar.

La amplitud de la playa, el color del agua o la textura de la arena convierten a estos pequeños rincones en codiciados paraísos, que prometen una experiencia superadora lejos de las multitudes e invitan a conectar con la naturaleza y a apreciar el reconfortante sonido de las olas inmersos en una inigualable tranquilidad.

A 60 kilómetros de Las Grutas y al ingreso del Puerto de San Antonio Este se encuentra Las Conchillas, un sitio encantador donde el contraste del mar turquesa y la arena recubierta por valvas de moluscos se fusionan armónicamente en un colorido paisaje que distingue a este sitio del resto de las playas de la región.

Es que allí, millones de conchillas de mejillones, cholgas, almejas y vieiras que fueron arrastradas hasta la orilla al cumplir su ciclo de vida, colorean la superficie con un bello degradé que brilla impoluto ante los rayos del sol y la convierten en el sitio ideal para disfrutar una tranquila y relajante jornada entre el reconfortante ruido de las olas y la calidez del agua del mar.

Además, los visitantes tendrán la posibilidad de deslumbrarse con la presencia de diferentes ejemplares de fauna marina característicos de la zona, como delfines, lobos marinos o pingüinos en un espectáculo único que promete transformar su estadía en un recuerdo inolvidable.