OBRAS DE ACCESIBILIDAD EN LAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD

El Intendente Daniel Gómez Gesteira recorrió la nueva costanera que une los barrios Santa Rita y Costa Azul Norte, brindando una alternativa segura a vecinos y vecinas que transitan en el sector sin verse obligados a trasladarse a la Autopista. Allí, el Gobierno de la Ciudad continúa trabajando en obras que garantizan la accesibilidad a todas las personas en diferentes barrios y sectores de Villa Carlos Paz. Con mano de obra municipal y recursos propios, construimos veredas y rampas de acceso.

“En cada obra que realizamos incorporamos la realización de rampas de acceso, es una continuidad que mantenemos desde el año 2012, y hoy estamos haciendo el hormigonado correspondiente en este nuevo sector de la costanera. Estamos aprovechando esta época del año para realizar obras que son de gran importancia y que no afectan al tránsito, por lo que seguimos trabajando con mano de obra municipal”, comentó el Director de Obras Públicas Luis Piñero.

Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira afirmó: “Es importante garantizar la accesibilidad a todas las personas en cada sector de la ciudad. Venimos trabajando en este sentido, no solo en este sector de la costanera, sino en toda la ciudad. Cuando los carlospacenses comenzamos a trabajar en esta Gestión Comunitaria, con los vecinos, las instituciones y el gobierno, vimos la necesidad de planificar una ciudad para todas las personas, mejorando veredas, construyendo rampas de acceso y seguimos profundizando día a día este concepto. Esta obra también significa la importancia de la interconectividad, permitiendo que carlospacenses y turistas tengan un acceso seguro y junto al lago a barrio Costa Azul”.