NUEVO ACUERDO SALARIAL CON TRABAJADORES MUNICIPALES
En una Mesa de Trabajo Conjunta entre el Departamento Ejecutivo Municipal y el Sindicato de Trabajadores Municipales, arribaron un nuevo acuerdo de recomposición salarial, reconociendo el compromiso, esfuerzo y dedicación diarias de la familia municipal.
Desde el 2011, planteamos una modalidad de trabajo conjunta que tiene como principal objetivo garantizar las adecuadas condiciones laborales de los agentes municipales, escuchando sus necesidades y trabajando unidos para seguir mejorando nuestra ciudad.
De esta manera, se adecuan los sueldos percibidos a la inflación, con una suba escalonada entre los meses de julio y noviembre, cuando las partes se reunirán nuevamente para hacer un balance del año y plantear objetivos para los próximos meses.
“Estamos muy conformes con el acuerdo alcanzado, la semana pasada tuvimos asamblea y la propuesta fue aprobada por unanimidad, así que estamos muy contentos”, comentó el Presidente del STM Sergio Nieva.
Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira afirmó: “Para nosotros es muy importante poder trabajar en conjunto permanentemente con el sindicato, como lo hacemos desde el 2011 cuando nos unimos en esta gestión comunitaria, no solo en las cuestiones salariales, sino en todas las cuestiones que hacen a la actividad laboral de la familia municipal”.