El Congreso UCR sesionó hoy y prorrogó el mandato de las autoridades provinciales de la UCR. En ese marco, Juan Lucero continuará siendo presidente del Comité Elpidio González hasta el año 2024.

En el marco de un año en que se elegirán las autoridades en comunas y municipios como así también en la provincia de Córdoba y las elecciones presidenciales, el congreso partidario aprobó la prórroga de los mandatos de autoridades partidarias. Desde la UCR local se destacó que permite continuar con la labor que inició en 2021 y que en la actualidad se destaca con el trabajo en el fortalecimiento de los lazos con el PRO y la Coalición Cívica.

En ese sentido Juan Lucero, presidente de la UCR y precandidato de Juntos por el Cambio destacó: “Nos comprometemos a fortalecer esta coalición para seguir mejorando la ciudad más linda y visitada de la Argentina. Sabemos que tenemos la responsabilidad de tener una mirada regional para poder enfrentar los desafíos y problemas que hoy se presentan. Por eso, creemos que la única forma de hacerlo es con la fuerza y compromiso de la juventud y la mirada innovadora de las nuevas generaciones para encontrar soluciones a los problemas de nuestro valle, trabajando en conjunto con las fuerzas de Juntos por el Cambio y con distintas fuerzas que comparten valores y miradas en relación a las políticas públicas.”

En la actual conducción, que dirige los destinos del centenario partido desde el año 2021 a nivel local, se destaca el trabajo y el compromiso con la comunidad, con el objeto de construir proyectos que hagan en la región sociedades más equitativas, productivas sustentables y comprometidas con el medio ambiente. Una labor que ya se viene realizando no solo en Villa Carlos Paz, si no en todo el Valle de Punilla.