LIMPIEZA DE COSTAS EN BARRIO COSTA AZUL NORTE

El Gobierno de la Ciudad, a través de su Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable, continúa con la limpieza de costas, caminos y espacios verdes. El objetivo es erradicar los microbasurales, evitando así que se generen focos infecciosos, resguardando el ambiente y el paisaje.

Las cuadrillas municipales retiraron de las costas del lago San Roque unas 32 bolsas, 96 cubiertas y un tacho de 200 litros. Entre la basura recolectada se encuentran principalmente latas, vidrios, botellas, plásticos y todo tipo de materiales.

Todos los elementos son trasladados al Centro Ambiental para su tratamiento diferenciado de acuerdo al tipo de material. Evitando que los recipientes acumulen agua y sirvan de reservorio para el mosquito transmisor del Dengue.

Solicitamos a los vecinos colaboración, tirando los residuos en los lugares indicados y como corresponde. Las gomerías pueden llevar sin cargo las cubiertas los primeros miércoles y jueves de cada mes al Centro Ambiental. Los vecinos de Villa Carlos Paz también pueden acercar sus residuos sin costo al Centro Ambiental, de lunes a viernes de 8 a 19 horas, presentando solo su DNI.