Aitana Fidalgo Drago -postulante 11-, de Villa Huidobro (Córdoba) es la 65ª Reina Nacional del Trigo.

La acompañan Rosario Urtiaga Colombatti -1-, de Eduardo Castex (La Pampa) y Rocío Milagros Amengual -3-, de Carlos Casares (Bs. As) como 1ra y 2da princesa, respectivamente. La más votada de internet fue María Pía Cibien -12-, de Cruz Alta (Córdoba) y como mejor compañera por el voto de las restantes candidatas quedó en manos de Nadia Lourdes Cavagliatto, de Leones (Córdoba). Conocé quiénes participaron y el jurado.

Fueron electas pasada la medianoche del sábado 13 de febrero, en la última noche de la 65ª Fiesta Nacional del Trigo. Esta edición adaptada al contexto de pandemia del Covid19 fue de transmisión gratuita y libre a través de www.FiestaDelTrigo.com.ar, redes sociales institucionales y por tevé regional de Marcos Juárez (Córdoba), Carlos Casares (Buenos Aires), Belloqc (Buenos Aires), Neuquén (Neuquén) y Santa Fe (Santa Fe).

El jueves y viernes se desarrolló el Precongreso virtual TrigAr 2021 con las tradicionales Jornadas Trigueras Nacionales (48º), Concurso Nacional de Trigo y la 7ma Mesa Nacional del Trigo con la presencia de las máximas autoridades gubernamentales y sectoriales de la cadena productiva del trigo. Por la mañana del jueves, la ong Mujeres Rurales tuvo su conversatorio virtual.

La Fiesta concluyó luego de una semana de actividades oficiales que comenzó con charlas vía Zoom sobre «Gestión deportiva y liderazgo» y «El deporte como instrumento de prevención de consumos problemáticos«, originadas por el área legislativa de Desarrollo Deportivo del legislador Miguel Majul, presidente de la comisión de Deportes y Recreación de la Legislatura de la provincia de Córdoba.