ENTREGAN SUBSIDIOS ANUALES A CENTROS VECINALES

Esta mañana en el Centro Vecinal La Quinta Primera Sección, el Intendente Daniel Gómez Gesteira junto al Coordinador de Políticas Vecinales Facundo Ábrigo, funcionarios del equipo de gobierno y concejales, otorgaron el subsidio anual de $ 135,973,71 conforme a la Ordenanza N° 6009 a los siguientes Centros Vecinales: La Quinta Primera Sección, Alto de las Vertientes, Altos del Valle, Carlos Paz Sierras, Costa Azul Norte, Colinas, La Quinta Cuarta Sección, Cu Cú, Villa del Lago, Las Rosas Norte, Los Eucaliptus, El Fantasio, General Belgrano, Villa Domínguez y Costa Azul Sur.

Mañana viernes a las 10hs. en el Centro Vecinal Los Algarrobos se realizará la entrega de subsidios al resto de los Centros Vecinales.

El Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Estamos muy contentos de poder estar presentes en esta etapa de entrega de subsidios a los Centros Vecinales de nuestra ciudad, son espacios muy importantes de vinculación donde se desarrollan distintas actividades. El trabajo en conjunto es fundamental para poder acompañarlos en su crecimiento. Con este subsidio muchos de ellos pueden realizar obras y refacciones en sus sedes, y aquellos que todavía no tienen un espacio pueden comenzar y proyectar la construcción del mismo”.

“Agradecemos al Intendente por darnos esta posibilidad de ser anfitriones de esta primera entrega de subsidios a Centros Vecinales, para nosotros es muy importante poder acceder a esta ayuda económica que nos permitirá mejorar las instalaciones en las cuales muchos vecinos asisten a distintas actividades culturales y recreativas”, sostuvo Vanesa Robledo, Presidenta del Centro Vecinal La Quinta Primera Sección.

Por su parte, el Coordinador de Políticas Vecinales Facundo Ábrigo, remarcó: “Se realizó la primera etapa de entrega de subsidios a aquellos centros vecinales que han cumplimentado la rendición de cuentas del mismo y hayan aprobado sus balances en las asambleas respectivas. Es un monto significativo con el cual cada uno de los Centros Vecinales pueden realizar obras o destinarlos para cubrir necesidades”.