Emotivo homenaje a Daniel Comba

Ayer lunes 28 de febrero, por la tarde se realizó un sentido homenaje a Daniel Comba quien fuera un destacado productor y amigo de la familia Meresman en el hall del teatro Candilejas. El encuentro contó con la presencia del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, el intendente Daniel Gómez Gesteira, el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes Sebastián Boldrini, Ana Silvia Meresman, el Director de la Cámara de Empresarios Teatrales, Pablo Sittoni, actores, productores y amigos del productor.

Allí descubrieron una placa de la mano de Pitty Meresman, en nombre del Teatro, y Nicolás Libertella, ahijado de Comba.

Cabe recordar que Daniel Comba fue muy amigo y socio del recordado Jorge Guinzburg con quien produjo espectáculos de revista y musicales de primer nivel en Villa Carlos Paz que incluían importantes figuras del ambiente artístico nacional e internacional.

“Gracias a la familia Meresman por invitarnos a este pedacito de su historia. Recordamos el día de los premios Carlos realizamos un merecido homenaje a Daniel quien fuera un gran empresario y productor teatral querido por todos, que trabajó en pos del crecimiento teatral de nuestra ciudad, con quien estaremos siempre muy agradecidos”, expresó el Intendente.