La Cámara de Empresarios de Discotecas y Afines de la Provincia de Córdoba comunica:
Hoy la entidad es tuvo presente en la reunión que se realizó junto al intendente Martín Llaryora, anunciando un nuevo acuerdo colaborativo, impulsado por la Municipalidad de Córdoba, para asistir a sectores de la economía local afectados por la pandemia de Covid-19.
El convenio, firmado con la Cámara de Salones de Fiestas y Eventos de Córdoba (Casafic) y la Cámara Empresaria de Discotecas y Afines (CEDYACO), incluye además beneficios impositivos y la posibilidad de ampliar los sectores de atención a clientes.
Beneficios
En materia fiscal, el municipio otorgará el beneficio de pago de impuestos mediante la prestación de servicios a futuro. Esta medida será aplicable para las cuotas 4 a 11 en el caso del Inmobiliario, mientras que para Automotores, Acoplados y similares se extenderá de las cuotas 2 a 5.
En el mismo sentido se manifestó Marcos Gennaro, titular de CEDYACO y de Club Paraguay, Black y Le Parc expresando: “La realidad es que es la primera vez en muchísimo tiempo que la Municipalidad abre sus puertas para poder recibirnos como sector. Hemos tenido 6, 7, 8 años donde la Municipalidad prácticamente ni siquiera nos recibía, al revés, nos agravaba a través de las tasas a la actividad. Este es un buen síntoma de que a partir de ahora podamos intercambiar opiniones con la experiencia que tenemos en el rubro”.
Hoy se dio un gran paso, de acuerdo al duro momento que varios rubros están transitando.
Desde CEDYACO, agradecemos el apoyo constante de familiares , amigos y medios de comunicación.