Representantes del Club de Pesca y el Club Bolívar recibieron ayudas económicas que serán destinadas para continuar con el fuerte trabajo que realizan día a día con los jóvenes de nuestra ciudad motivando la práctica deportiva.

Fueron recibidos por el Intendente Esteban Avilés y equipo de gobierno en el Palacio 16 de julio, estas ayudas económicas provienen de un programa de la Agencia Córdoba que apoya a los clubes de la Provincia de Córdoba.

“Estos son programas provinciales de la Agencia Córdoba Deporte dirigidos a clubes de toda la provincia que continuarán por otros clubes de la ciudad.  En estos momentos económicos es fundamental este tipo de aportes importantes”, manifestó Sebastián Boldrini.

“Queremos agradecer tanto al gobierno municipal como al provincial por acompañarnos en nuestros proyectos institucionales. Esto para nosotros es clave. Esta ayuda servirá para mejorar la infraestructura del club”, agregó Verónica Zenarola, Presidenta del Club de Pesca.

Finalmente, Mauro Cuervo, representante del Club Bolívar, concluyó: “Estamos muy agradecidos por estos aportes. Los gastos grandes los afrontamos con estas ayudas económicas. Queremos finalizar con el gimnasio y el espacio de la secretaría del club en cuanto a obras a realizar”.

De esta manera, el Gobierno de la ciudad continúa trabajando en conjunto para garantizar el crecimiento en la infraestructura y actividades de las instituciones deportivas locales.