CARLOS PAZ RECIBIÓ A SU PRIMER TURISTA 2021

Una familia oriunda de la ciudad de Carlos Pellegrini (Santa Fe) fueron los primeros turistas que arribaron a ciudad el pasado viernes 1º de enero, en el marco de la apertura para el turismo nacional dispuesta.

En tal sentido, la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura del Gobierno de la Ciudad los agasajó esta mañana en las oficinas de la Secretaría de Turismo con distintos obsequios como parte de las acciones de promoción turística.

“Siempre venimos a Carlos Paz, nos gusta mucho porque tenemos actividades para todos los gustos, la pasamos bien y estamos felices. Carlos Paz es una ciudad que siempre encontramos con progreso y eso es llamativo”, expresaron los turistas reconocidos con distintos obsequios y beneficios como merchandising, cenas, meriendas, descuentos y accesos a entretenimientos y atractivos turísticos de la ciudad.

Por su parte, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, agregó: “queremos agradecerles por elegir nuestra ciudad, que nos vuelvan a elegir habla bien de Carlos Paz. Esta es una forma de agasajar a todos los turistas en su nombre”.