Capacitación: redes sociales para emprendedores

La Agencia Córdoba Joven invita a las y los emprendedores cordobeses a sumarse al último encuentro del ciclo de capacitaciones de su programa Proyecto Córdoba Joven.

Se trata del módulo Redes Sociales para emprendimientos, que será dictado por la licenciada en Ciencias de la Comunicación, Soledad Soler.

Su objetivo es aportar un kit de herramientas básicas para comunicar un emprendimiento en redes sociales. Entre otros temas, se abordará el desarrollo de la identidad de marca en el entorno digital; la creación, gestión y lanzamiento de campañas multilenguaje; el branding personal y la redacción para redes sociales.

La capacitación, que se llevará adelante de forma gratuita y presencial en el auditorio de la Universidad Siglo 21 (Ituzaingó 484), está orientada a jóvenes de 18 a 35 años que posean espíritu emprendedor y deseen formarse en este tema.

Inscripciones

Quienes deseen participar pueden inscribirse completando este formulario digital. Hay tiempo hasta el 2 de noviembre. Los cupos son limitados.

Sobre el programa

Proyecto Córdoba Joven es una iniciativa de la Agencia Córdoba Joven llevada adelante en articulación con la Fundación Banco de la Provincia de Córdoba, que busca detectar, promover y fortalecer la actividad emprendedora de las juventudes cordobesas, en sus primeras etapas de desarrollo.

Está dirigida a jóvenes, de 18 a 35 años, que posean domicilio en la provincia de Córdoba.

Ofrece herramientas financieras, orientadas a emprendimientos que se relacionen con la Economía del Conocimiento, el Triple Impacto o el Desarrollo Local; asesoramiento y vinculación; y capacitaciones.