VILLA CARLOS PAZ DIO LA BIENVENIDA A LA TEMPORADA CON UNA ESPECTACULAR PRESENTACIÓN EN EL PUENTE CENTENARIO

Villa Carlos Paz inauguró oficialmente la temporada estival 2023/24 con una espectacular presentación en el Puente Peatonal “Centenario”, escenario por primera vez de este acontecimiento.

Con un evento abierto al público y entrada gratuita, la ceremonia comenzó con un show artístico a cargo del Quinteto de Cuerdas del Centro de la Orquesta Sinfónica Municipal, agrupaciones de danzas invitadas, la compañía de hip hop Broers y la cantante Cindy Coleoni.

Ante una gran cantidad de público, diversos artistas y elencos teatrales presentaron sus propuestas para este verano, que incluyen 85 obras de teatro en total que harán temporada en la ciudad.

“Estamos preparados para una temporada muy importante, y aparte sujeta a un concepto de tarifas que tiene que ver con el respeto a la realidad que estamos viviendo, en la que el empresario hotelero, teatral, el comerciante de Carlos Paz, sigue apostando por la ciudad. Quiero felicitar a todos los vecinos de la ciudad, porque son los protagonistas que van a liderar el turismo nacional”, señaló el intendente Esteban Avilés.

Y agregó: “Este desafío que tenemos de internacionalizar nuestro destino, tiene que ver con los logros y las expectativas, estamos profundizando nuestra estrategia de gestión y promoción, para que sean cada vez más las personas de nuestro país y el mundo que eligen Villa Carlos Paz”.