AMPLÍAN FLOTA DE VEHÍCULOS PARA USO OFICIAL EN VILLA CARLOS PAZ

El Intendente Daniel Gómez Gesteira junto al equipo de Gobierno presentó esta mañana 11 nuevos vehículos que se suman a la flota municipal con una inversión de 35.670.152 de pesos de fondos propios. Los automóviles, utilitarios y camionetas estarán destinados a mejorar la capacidad de presencia y respuesta de las diferentes áreas en cada barrio de la ciudad, ampliando la flota municipal que, de este modo, cuenta con más de 200 unidades.

En este sentido, el Director de Servicios Públicos Germán Rivero, señaló: “Estamos muy contentos por poder sumar estas nuevas unidades a la flota de vehículos de la Municipalidad, serán de mucha utilidad ya que nos permitirá mejorar la velocidad de respuesta con los vecinos de nuestra ciudad ante distintas situaciones”.

Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Es muy importante poder seguir avanzando en la modernización de la flota de vehículos del Municipio, nos permite mejorar cada vez más en la respuesta y en los servicios que se brindan a los vecinos de nuestra ciudad. Tenemos una mirada de crecimiento a futuro que nos permite trabajar de manera planificada y ordenada”.